domingo, 25 de septiembre de 2016

El Tour de La Van Omo llega a Tarija y premia a la gente



Unilever, a través de OMO, salió ayer por diferentes zonas de la ciudad de Tarija con el tour llamado “La Van OMO”, es decir,

promotores de ventas a través de un vehículo recorrieron las calles del barrio El Molino y Juan XXIII escogiendo al azar diferentes domicilios, para sorprender a las familias, y premiarlas duplicando la cantidad de OMO que tengan en sus hogares.
La gerente de Marketing HC & Foods de Unilever , Shadyah Eid, dio a conocer que las personas que cuenten con cinco o más envases de OMO al momento de la visita tendrán la posibilidad de girar la ruleta para acceder a atractivos premios como una lavadora, un año de producto, 500 y 200 bolivianos o un producto OMO.
Fue grande la sorpresa para una vecina en el barrio El Molino, quien al presentar 5 bolsas inmediatamente jugo a la ruleta y logro acertar en el juego y se gano un lavadora por participar de la campaña junto a Unilever.
Esta campaña, tiene previsto continuar este lunes 26 de septiembre en otras zonas de la ciudad, hasta acabar con los productos y premios que fueron destinados para la capital chapaca, según señaló la gerente de ventas de OMO.
“Sabemos que OMO está presente en la mayor parte de los hogares tarijeños por este motivo, queremos premiar la confianza que las familias depositan en nosotros y retribuir su preferencia tocando las puertas de su casa para regalarles producto, lavadoras, dinero en efectivo y mucha diversión”, indicó Eid.
El año pasado, el tour de “La Van OMO” visitó 25 barrios en diferentes zonas de Santa Cruz, con excelentes resultados y una recepción muy cálida por parte de los cruceños. En los 1.350 kilómetros recorridos, se entregaron más de 3.000 premios. Por lo que este año decidieron ampliar la campaña a las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Tarija.
OMO es la marca número “1” de Unilever en Bolivia, se comercializa y produce en el país desde 1994 y es eficaz en remover las manchas, que tiene como principal filosofía “porque ensuciarme hace bien”, promoviendo el desarrollo de los niños a través de la libertad para explorar y experimentar, quitando la preocupación de los padres respecto a las manchas en la ropa de sus hijos.
En el transcurso del tiempo se ha posicionado en el mercado OMO como la marca preferida por los bolivianos contando con certificación de calidad internacional, además, es un producto que año tras año ofrece innovaciones relevantes para los consumidores de detergentes, cubriendo además distintas necesidades, desde las más básicas como la limpieza y quita manchas hasta específicas como suavizantes y máquina.
UNILEVER inició operaciones en el año 1994, la fábrica se encuentra ubicada en la ciudad de Cochabamba y es la primera planta certificada por la excelencia con el premio “Total Perfección en Manufactura”, otorgado por el instituto japonés (JIPM).
La empresa actualmente cuenta con un equipo de casi 300 trabajadores directos y más de 3.500 indirectos colaboradores, que brindan diferentes servicios en su planta de producción en la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario