domingo, 14 de junio de 2015

Stege presentó su nueva campaña para celebrar la fiesta de San Juan



Para mantener su vínculo de hace casi tres décadas con la fiesta de San Juan, Stege lanzó la campaña “Diferentes gustos, un mismo sabor” que promueve un Recetario Sanjuanero que busca abrir espacios de unión entre las familias bolivianas.

Las recetas propuestas, que son fáciles de preparar, van desde una salsa gourmet con picante hasta una salsa con un toque mexicano y salsas típicas alemanas, entre otras. La campaña tiene como imagen a las familias del chef Pedro Navarro del restaurante Factory, del múltiple campeón de automovilismo Armin Franulic y de la presentadora de televisión Marcela Rengel.

“Lanzamos el concepto ‘Diferentes gustos, un mismo sabor’ a través de videos descriptivos de tres familias que representan a hogares bolivianos que desde siempre prefieren y consumen Stege”, destacó el gerente Comercial de la empresa, Álvaro Blacutt.

La fábrica, que inició su producción en 1910 con 70 kilogramos de embutidos semanales, elabora hoy más de 2.000 toneladas anuales de embutidos, entre 150 diferentes tipos de salchichas, mortadelas, chorizos, patés y jamones. La empresa produce al año 24 millones de salchichas, volumen que representa el 40% del total de la producción de Stege.

“Solo la producción en los últimos cuatro años nos permitiría unir a Bolivia y Alemania con un puente de salchichas”, dijo Ana María Bauer, subgerente general de Stege, empresa que en los últimos años registró un crecimiento anual del 11% en sus ventas.

3 comentarios: