martes, 16 de septiembre de 2014

Los colores afectan a las emociones y decisiones de quienes los ven y este efecto llega a la parte subconsciente


Los colores afectan a las emociones y decisiones de quienes los ven y este efecto llega a la parte subconsciente. Esa fue una de las conclusiones de The Colors Association of the United States difundidas por el portal Puromarketing.
Según mencionaron, el color no debe ser considerado un elemento más, ni una cuestión meramente decorativa, sino como un elemento que actúa en la percepción que tenemos sobre las cosas que vemos adelante.
Leslie Harington, directora ejecutiva de esta institución, aseguró que una de las maneras más sencillas de añadir capas de información a cualquier narrativa audiovisual sin que el espectador se entere, es a través del color.
Según el estudio, un 85% de los consumidores tiene en cuenta el color a la hora de comprar y un 80% recuerda el color como un elemento distintivo de la identidad de una marca. Los colores afectan a los consumidores de las tiendas en línea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario