jueves, 26 de diciembre de 2013

Don Palma, en busca de expandir su distribución de embutidos gourmet



Los embutidos Don Palma, que desde hace 15 años están presentes en el mercado cruceño, buscan expandir su producción para distribuir en todos los centros de abastecimiento.
Armando Palma, propietario de esta pequeña empresa, comentó que comenzaron en Portachuelo con lo necesario, pues a raíz de haber quedado, sin trabajo buscó en generar el sustento para su familia con este negocio.
Entre los productos que ofrece están las salchichas de pollo y de chancho, queso, enrrollado, jamón de pollo y chancho, costillas y paté.
“Mi producto es singular, porque la fórmula es propia y el sabor es único. Siempre utilizamos carne de pierna para el producto”, contó Palma.

Un negocio en familia
Son cuatro las personas que trabajan en Don Palma. Los hijos conforman la fuerza laboral para poder satisfacer la demanda que va creciendo.
“Nuestro producto es para la gente que sabe de carne”, comentó Palma.

El precio del kilo de cualquiera de los productos es de Bs 80, aunque también ofrecen en empaques de medio kilo.
La distribución se la realiza dos veces por semana. Las ventas al mes llegan hasta los 40 kilos.

“Queremos impulsar el negocio, llegar a más gente”, contó.
Lita Palma informó que ahora que la marca está siendo administrada por los hijos, buscan que la misma crezca y por eso es que están realizando todas las gestiones necesarias para contar con las autorizaciones correspondientes y así poder ingresar en las cadenas de supermercados y carnicerías. “Ahora también contamos con etiquetas”, dijo.
Don Palma estuvo presente en la reciente feria Gobercruz y ha ganado premios en los concursos de salchichas que realizan en Portachuelo

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