miércoles, 29 de septiembre de 2010

Taquiña y los trabajadores en campaña contra venta de bebidas a menores de edad

La empresa cochabambina Taquiña inició una campaña denominada “Gente que vende”. El proyecto involucra a trabajadores de áreas ajenas a Ventas.
“Gente que Vende es un instrumento valioso para que todos entendamos, conozcamos y vivamos un área clave para el éxito de la compañía” subrayó Luciano Carrillo.
En la ocasión se realizó también la campaña “+18 = Venta Responsable”. Participaron medio centenar de empleados.
La experiencia fue vivida por los trabajadores el 15 de septiembre en la tercera edición de “Gente que Vende”. Recorrieron puntos de venta para comercializar la cerveza elaborada por la compañía.
Los trabajadores, llevaron stickers de la campaña y pegaron en los locales para reforzar la prohibición de vender alcohol a menores de 18 años.
“Gente que Vende” se desarrolló simultáneamente en Cochabamba, La Paz, Oruro, Santa Cruz y Tarija.
“Gente que Vende es un instrumento valioso para que todos entendamos, conozcamos y vivamos un área clave para el éxito de la compañía. El compromiso de todos los empleados de cervecería Taquiña -manifestado tanto a través del aprendizaje como del aporte activo- nos ayudará a mejorar aún más nuestras competencias y habilidades como organización con el aporte de diversas perspectivas”, subrayó Luciano Carrillo durante el recorrido.
“Se trató de una excelente oportunidad para reforzar en los puntos de venta nuestros mensajes de venta responsable. De esta manera, se concientiza al consumidor y al vendedor y reafirmamos nuestro compromiso con la educación en la promoción de valores positivos”, señaló Carrillo.

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