domingo, 3 de agosto de 2008

Liliana Castellanos cosecha triunfos en el mercado externo

Liliana Castellanos sigue cosechando éxitos en el exterior. Prueba de ello es la apertura de una nueva sucursal en Curitiba (Brasil) y la presentación de su colección Otoño-Invierno 08/09 en Buenos Aires. Ambos eventos tuvieron una gran acogida y una amplia cobertura de prensa.

La boutique en Curitiba fue inaugurada el 29 de mayo y se encuentra en el exclusivo centro Cristal de esa urbe brasileña.

Curitiba es conocida como “la ciudad innovadora” y la ciudad más “fashionista” de Brasil. La altura del altiplano paranaense y el clima frío en invierno son propicios para el uso de prendas de alpaca, que son la especialidad de Liliana Castellanos.

Según información de la empresa, hasta el mes anterior, se había logrado ventas por más de 70.000 dólares en esa boutique.

Por otra parte, el 3 de junio, Liliana Castellanos presentó su colección Otoño-Invierno 08/09 en el hotel Alvear de Buenos Aires, considerado el número 10 en el mundo por su elegancia.

El evento contó con la participación de la diseñadora y de los clientes de la boutique que abrió sus puertas en septiembre del 2007 en la capital porteña. Entre ellos estaban la actriz Esther Goris (Eva Perón), la pintora Dalila Puzzovio, los periodistas Fanny Mandelbaum y Daniel Rinaldo.

El éxito de Liliana Castellanos llegó hasta el Viejo Continente, puesto que el 25 de abril en Londres, la diseñadora partició en el programa Estudio Abierto, de la radio inglesa BBC. Durante más de una hora, respondió a las preguntas de los lectores de la BBC Mundo acerca de su marca, sus creaciones y sus sueños.

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